Convenios

 

  • CONVENIO ESCOLAR

 

Campaña de Salud Visual Gratuita

Uno de cada cuatro niños padece ambliopía u “ojo vago”, que se caracteriza por la pérdida de visión en un ojo al no haberse usado durante la niñez.

Este problema visual detectado antes de los 6 años se soluciona prácticamente en el 100% de los casos, pasando de los 7 años el tanto por ciento desciende situándose en un escaso 20%, ya que a esta edad  la visión es madura y  los tratamientos son menos eficaces.

De ahí la importancia de realizar revisiones periódicas a vuestros hijos.

Óptica Curiel pone en marcha esta campaña de salud visual infantil;  se realizaran revisiones de forma gratuita a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años.

Si lo desean pueden pedir cita llamando al telef. 954750223

 

  • CONVENIO CON LA ESCUELA DEPORTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE PILAS

 

Cada año tienen lugar 100.000 lesiones oculares relacionadas con la práctica de determinadas actividades deportivas. Aproximadamente, en el 50% de los casos es necesario asistencia médica.

Como bien sabéis , los niños en edad escolar son los más vulnerables a este tipo de lesiones, dado que, la coordinación de sus movimientos y equilibrio no están tan desarrollados como en el adulto. El uso de GAFAS DEPORTIVAS DE PROTECCIÓN reduciría el riesgo de sufrir lesiones oculares en un 90 % .

CURIEL ÓPTICA pone a su disposición una nueva línea de gafas deportivas de protección. Unas gafas fabricadas  con la tecnología más innovadora que garantizan la máxima seguridad de los ojos que más quereis.

Tanto a CURIEL ÓPTICA  como a  la VOCALIA DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE PILAS nos preocupa que los niños y jóvenes de la escuela de deportes dispongan de una adecuada protección visual. Por esta razón, se ha llegado a un acuerdo entre ambos para subvencionar el 50 % de el  coste de estas gafas , y que sea asequible para las familias.

 

  • PLAN VISIÓN SESENTAYCINCO

 

CURIEL ÓPTICA es un establecimiento acogido al Plan Visión Sesentaycinco.

Gracias a este plan las personas mayores de 65 años pueden disfrutar de descuentos especiales al adquirir sus nuevas gafas completas, monturas o lentes.

Para ello es necesario presentar su TARJETA ANDALUCÍA JUNTA SESENTAYCINCO.

Si desea más información sobre este programa, o sobre la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco llame al teléfono gratuito de información 900 2001 65 o consulte la página web:

www.juntadeandalucia.es/fundaciondeserviciossociales.

 

30%

DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE VENTA SI ES TITULAR DE LA TARJETA ANDALUCIA JUNTA SESENTAYCINCO

55%

DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DE VENTA SI ES TITULAR DE LA TARJETA ANDALUCÍA JUNTA SESENTAYCINCO ORO